1 Pound no Fukuin (Serie)

anime 1 Pound no Fukuin sub español
12/01/2008 ~ 08/03/2008
The One Pound Gospel, Ichi Pondo no Fukuin, 1ポンドの福音
Hatanaka es un boxeador que ni tiene ganas de triunfar en la vida, desastrado, y con problemas para controlar lo que come... Un chico que es "el colmo de los colmos" pues sus desgracias no paran ahí, no, Hatanaka confunde a una monja con la mismísima Virgen María, y se enamora de ella, pues piensa que le da suerte y que con ella a su lado puede llegar a ser un gran boxeador. Ella lo intenta ayudar en su sueño, sin darse cuenta de que poco a poco, sus sentimientos empiezan a ceder... Se trata de una gran comedia que te hará reír hasta el final.

Actores de 1 Pound no Fukuin

Ishiguro Hideo
Hideo Ishiguro es un actor japonés bajo la agencia de Producción Ogi. Nació un 10 de enero de 1989. Él es 180 cm de altura y pesa 64kg. Ganó el Concurso de Superboy JUNON 17 en 2004 y en 2005 debutó como actor con Gokusen 2.
Ishiguro Hideo
Kamenashi Kazuya
Kamenashi Kazuya nació un 23 de febrero de 1986.Es un Cantante, actor, personalidador de televisión y locutor de radio. Se unió a la agencia de talento japonés Johnny & Associates a la edad de 12 años y es vocalista principal del popular grupo J-Pop KAT-TUN desde 2001.
Kamenashi Kazuya
Kuroki Meisa
Nació un28 de mayo de 1988, es hija de un padre Brasileño y de madre japonesa, siendo la menor de 4 hermanas fue descubierta por un cazatalentos de moda mientras que estaba en el segundo año de la escuela secundaria en Okinawa. Posteriormente comenzó a modelar, en un principio solo era modelo exclusiva de la revista JJ.
Kuroki Meisa
Minamisawa Nao
Nao Minamisawa nació un 15 de junio de 1990 en Saitama, Japón, es la actriz japonesa. Su agencia de talento es dulce energía.
Minamisawa Nao
Nakamura Kaori
Nakamura Kaori nació un 26 de febrero de 1986, es una Actriz y gravure idol japonesa.
Nakamura Kaori
Yamada Ryosuke
Nació el 9 de mayo de 1993 en la ciudad de Tokyo, es un actor japonés, cantante y miembro de Hey! Say! JUMP. Está bajo la dirección de Johnny & Associates. Audicionó el 2004 para ser parte de la agencia y 3 años mas tarde haría su debut en su primer Drama, Tantei Gakuen Q. Le gusta jugar al Futbol. Se le da muy bien imitar, la cocina y la pesca.el ha actuado en diversos dramas, la mayoría de protagonista. El primer grupo en el que debuto fue en Hey! Say! 7, éste como grupo temporal, y debido a su gran fama y con otros Johnny's se creó el grupo Hey! Say! JUMP.
Yamada Ryosuke
Comentarios Para 1 Pound no Fukuin
Recomendamos
love in trouble love on my amazing my amazing
Acerca Términos y Condiciones Peliculas Mexicanas Películas de Risa RFC
DoramasTV © 2013 Todos los Derechos Reservados.
loading...